Nuestros Djs

Nuestros DJs …
Salvadiscos DJs nos dedicamos a rescatar buena música en vinilo. Nuestros DJs pinchan en disco de vinilo. Creemos más en el buen gusto y en un buen selector musical que, en la técnica y la comercialidad.

Nuestros DJs son selectores experimentados con una trayectoria profesional de largo recorrido, con bagaje cultural, no sólo musical. Gente culta y viajada capaz de mantener una conversación interesante con el posible cliente curioso de lo que está oyendo.

En Vinilo …
Nos gusta el disco de vinilo, porque el vinilo suena mejor. Porque el DJ disfruta más de la experiencia, algo que se nota en la sesión. Porque visualmente es más elegante que un DJ con un ordenador y controladora o un spotify. Entendemos que es algo bonito de ver para el cliente, quien valorará más este servicio.

Por eso proponemos DJs con dos platos Technics de toda la vida y un buen mixer. Lo combinamos con sistema Serato para poder combinar la sesión de vinilo original, con refuerzo digital, para llegar a todos los gustos, pero nuestro concepto es el disco de vinilo.

Undergronud Network …
Son muchos años, muchos clubs y muchos amigos. Así hemos construido nuestra red de contactos que nos permiten llegar a muchos estilos musicales, a muchos conceptos de evento, pero siempre con un leitmotiv que nos une: compartir buena música. Existe un grupo habitual de selectores, y día a día, nos complementamos y alimentamos de nueva gente que comparte nuestra misma filosofía que cada día descubrimos. Así es como nuestra red de contactos nos permite llegar a muchos artistas interesantes de la ciudad.

Looks good, taste better! 🙂
La imagen para nosotros es importante. Porque que nos hipnotiza ver un vinilo rodar, damos importancia a la calidad del material de sonido, a los elementos del set de DJ. Puesto que nos dedicamos también a la compra y venta de discos de vinilo, ofrecemos la posibilidad de decorar espacios con discos de vinilo y otros elementos.

Guille de Juan (Playtime / Barcelona)
DJ vinculado a la escena de Barcelona desde principios de los 90, ha actuado en Sonar (festival
internacional de música avanzada y arte multimedia) en las ediciones de 1994, 1999 y 2009, este último con un set especial dirigido al público infantil para la primera edición de Sonar Kids. Su presencia a lo largo de dos décadas en la escena electrónica underground de la capital catalana le ha permitido ampliar su bagaje profesional y acumular una notable experiencia tras los platos. En el verano del 97 fue uno de los creadores del exitoso club Octopussy, donde se consolidó como un selector de ritmos versátil e imaginativo. Siempre atento a los ritmos capaces de transmitir emoción, su discurso musical se ha ido enriqueciendo con los años hasta alcanzar en la actualidad una sabrosa combinación de buen house, electro, disco, breaks, hip-hop,
jazz, soul, funk…
En la actualidad pincha regularmente en diversos clubs de su ciudad, y organiza el cicloitinerante de fiestas Playtime en las que da rienda suelta a su particular pasión por la buena música disco, presentando en exclusiva a artistas invitados de la talla de LTJ Xperience, Late Nite Tuff Guy, Nicholas, Gino Grasso, Chris Duckenfield, Mic Newman, Avanti…
Su página en soundcloud presenta una selección de algunos de sus mejores DJ sets y es buena muestra de la variedad de géneros que dan forma a su siempre alegre y colorido tapiz musical.

soundcloud
residentadvisor
mixcloud

Because of the Times
30 marzo, 2007